¡Bienvenidos!

Nuestra filosofía


Nosotros sabemos que el tango es más que baile y música.
El tango tiene una historia viva que lo traslada de continente en continente. El tango es parte de la historia argentina y del mundo, es filosofía de vida entrelazada con arte. El tango es emoción, sentimientos, sentido; una actitud, un modo especial de encarar la vida.

El tango es un abrazo sonoro.

 

Amamos la buena música y compartimos lo mejor.

La música emociona, consuela, alegra, alivia, evoca, refresca, conmueve. Para nosotros el tango reúne todos estos sentimientos.

No escatimamos ningún esfuerzo en encontrar, identificar y digitalizar el tango con la mejor calidad posible. Calidad significa: el mejor material “en crudo“ de discos de pasta y de vinilo, la mejor digitalización, los mejores tangos, los más bailables.

Muy simple: el mejor sonido tanguero para vos.

 

Al momento de elegir, decidimos como bailarines.
Mucha de la música del tango fue compuesta para ser bailada. Para seleccionar las canciones nos orientamos por su “bailabilidad“. Pero eso no es todo: cuando decimos que decidimos como bailarines significa: con buen oído, con sentimiento y con el deseo fuerte de movilizar.

Con una fuerte determinación de movilizar.

 

Apreciamos el vínculo entre lo nuevo y lo antiguo.

Y eso se refiere no solamente a los integrantes de nuestro equipo.

A través de la digitalización de materiales sonoros en formato analógico preservamos un patrimonio cultural universal importantísimo. Y esto lo hacemos con el equipamento más moderno. Unimos así, el afán de conocimiento y difusión de estos tesoros con una fuerte afición por la innovación y los avances tecnológicos.

Tradición y tecnología hacen un buen equipo.

 

La pista sin bailarines está vacía.
Y un sitio web sin visitas también. Si tenés algún deseo o alguna idea de cómo podemos mejorar tu experiencia musical tanguera, escribinos. Nos encantaría leer lo que pensás.