¡Bienvenidos!

Nuestro proyecto

TangoTunes es un proyecto austro-argentino que tiene como objetivo conservar la música del tango argentino. Así preservamos y fomentamos una parte importante de la cultura argentina que, incluso, hace algunos años fue declarada patrimonio cultural de la humanidad.

TangoTunes compra colecciones selectas de discos de coleccionistas en Argentina y, a través de un proceso de intenso trabajo, los digitaliza. Desde inicios de 2013 hemos comenzado a digitalizar con dedicación y precisión aproximadamente 1.000 discos de vinilo y 5.000 discos de pasta. En nuestra tienda online ponemos a disposición estas piezas musicales – nuestros "tunes“ – para amantes del tango. Nuestro catálogo de productos está en constante crecimiento, por lo tanto vale la pena darse una vuelta por nuestro sitio de vez en cuando.

Creada en 2013, TangoTunes es una empresa joven con domicilio en Viena, Austria y una sucursal en Buenos Aires, Argentina. A fin de restaurar la música del tango argentino con la mayor fidelidad posible a las grabaciones originales, le dedicamos a esta tarea mucho tiempo y cuidado. Para ello no sólo es necesario el saber hacer y la experiencia, sino también un gran sentido del valor de las piezas originales y un fuerte compromiso por conseguir el mejor resultado.

Nosotros compartimos tu pasión por el Tango.

 

Leer más sobre el proceso de la digitalización...